Love to Create: advent calendar (calendario de adviento)

Paz y Bien!!

Hellooooooooooooo... feliz martes a todos!
Sigue la cosa movida y parece que no va a parar; de verdad que necesito un día, por lo menos para que mi mente deje de dar vueltas y que calme jejejeje.
Mientras eso llega, seguimos a tope, aprovechando cada momento y viviéndolo intensamente.

Por eso, este año me he querido animar y hacer un calendario de adviento, sip, un tipo de cuenta atrás hacia la Navidad. Ha sido super chulo prepararlo y escribir las cositas que iremos haciendo para mantenernos a tono con el tiempo.
Al principio tuve un poco de lío, porque es la primera vez que me embarco en preparar uno, y hay tantas posibilidades que la verdad me fue difícil escoger... sin embargo, me fui por algo sencillo, porque el tiempo se me echaba encima. Aquí está:



Unas etiquetas tuneadas con pintura acrílica y en spray, plantillas, tintas distress y sellos de número en negro. Unos trocitos de papeles navideños y como no, purpurina (glitter). Un cordón y unas pinzas pequeñas para sosternerles.
Cada día hemos ido girando los números e intentando completar la idea propuesta; hay de todo, desde rezar y meditar, hasta ver unas películas y salir a pasear :)
Es nuestra manera de contar los días y vivirlos hasta que llegue la Navidad... y está siendo fascinante hasta el momento.

Y vosotros, estáis haciendo algo para vivir de manera diferente estos días festivos?
Gracias por venir... os esperamos en el blog, o nos leemos por twitter o facebook :)
Besitos de calendario de adviento...

Entradas populares