Love to Scrap: layout Atardecer

Paz y Bien!!

Hola hola a todos...  aquí estamos, con el último post del año 2012, que chulo!
Doy tantas tantas gracias a Dios por este año, en todos los sentidos. Ha sido convulso y ha terminado igual, pero aún así, ha sido genial: el blog ha crecido y mis intereses creativos también.
Ahora a afrontar el 2013 con la misma ilusión y creatividad que hemos puesto en este que nos deja :)

Mientras eso llega, y disfrutamos de las uvas, os dejo con una de las últimas páginas de scrapbooking que hice hace unas semanas:




Una foto grande para variar, todo un reto y me encantó hacerla... fondo con pintura, plantilla y demás familiares; unos detallitos y un título en grande. Os confieso que me fue difícil hacerlo, pues gusta mucho ver el fondo de mis páginas, sobre todo cuando empleo pintura y demás cositas, pero creo que salió bien para ser mi primera gran foto :)
A ver si el 2013 trae más experimentos con fotos grandes!

Bueno, aquí os dejo por este año jejejejeje... os veo el año que viene! Por cierto, os dije por Twitter que hoy publicaría doble, pero el día se ha complicado y no podrá ser. Eso sí, con Dios mediante, mañana vengo con las TRES páginas pendientes del 12DAJ, las correspondiente al 29, 30 y 31 de Diciembre... chulis chulis!!
FELIZ AÑO 2013!! Dios os bendiga!
Besitos de layout atardecer...

Entradas populares