Multimedia: Dyan Reaveley creando una página

Paz y Bien!!

Hola holaaaaaaaaaaaa... Cómo estáis?
Por estos lares es un fin de semana largo largo, hay dos días festivos y hoy es uno de ellos, por lo cual las cosas andan más lentas de lo habitual.
Por esa razón, hoy os quiero compartir unos vídeos (sí, esta vez serán dos) que la compañía Ranger y una de sus diseñadoras de productos Dyan Reaveley realizaron sobre art journaling.

Dyan es una talentosísima artista inglesa, que en estos momentos, no sólo tiene una tienda/estudio donde vende productos de arte y da clases, sino que cuenta con su propia línea de productos y son buenísimos... los Dylusions (que así se llaman) son una de las más coloridas tintas en spray que de momento he visto; reaccionan al agua y con ella se pueden hacer cantidad de proyectos y cositas chulas. También diseña sellos, plantillas y un nuevo tipo de art journal (cuaderno de arte, de reciente publicación), que me encantaría probar.
Bueno, ya os dejo con los vídeos y que sea ella misma la que se introduzca al tipo de arte que realiza. Como casi siempre, los vídeos están en inglés, pero el paso a paso de cómo realiza una página se ve perfectamente y además es genial... Con ustedes Dyan Reaveley para Ranger!



Recordamos que todo esto es un simple compartir de lo que me gusta y entiendo que es interesante y de calidad. No recibo nada por ello y no me atribuyo ningún crédito por la realización de estos vídeos. Sólo los comparto porque están geniales! :)

Gracias por venir, vosotros también sois geniales... nos vemos en el blog, y también por twitter y facebook!
Besitos al estilo de Dyan Reaveley...

Entradas populares