Art Journal Love: 12 days AJ (día 2)

Paz y Bien!!

Muy buenas a todos!
Hoy es de esos días donde te preguntas qué deseas de las cosas, de la vida, de este blog por ejemplo... y a veces, por mucho que te lo preguntas no sabes qué responder.
Creo que todo se reduce a si uso esta plataforma para hablar de múltiples cosas, o sólo de mis creaciones artísticas y de aquellas que me gustan; pienso que cada día va siendo más la segunda premisa: exponer, presentar y compartir mis cositas creativas y todo aquello relacionado con el arte, scrapbooking y las manualidades.

Y os preguntaréis, a qué viene esto ahora? Pues sencillamente, a que surgió hoy, en estos momentos, y aunque este post va sobre otra página de mis experiencias en el art journaling durante 12 días, no podía dejar de compartir un poquito aquello que me rondaba en la cabeza :)
Sin dilatarnos más, os voy a presentar la página que hice ayer, usando sólo las tintas Distress:


 

Como estoy tomando las fotos en la noche, no tengo nada de luz natural, por lo cual os pido disculpas por la mala calidad de las fotos... aunque os reconozco también que no sé nada de fotografía :)
Bueno, en cuanto a la página, tocaba el uso de las tintas Distress, y he comprobado que son simplemente GENIALES! O sea, no os podéis imaginar lo mucho que me divertí y tan sólo duré 20 minutos haciendo esta página.
Esparcí tres colores, luego los uní usando una esponja de maquillaje (esta parte me encantó). Luego un poco de plantilla y sello con las tintas. Después, y de esto saqué muuucho para la próxima, usando los aplicadores propios de las tintas, hice lo que parece una flor :) ... el centro es más tinta Distress aplicada directamente con la almohadilla. Un poco de boli de gel para delimitar el contorno y escribir mis ideas, y más Distress negro aplicada directamente en los bordes.

Es super sencilla pero me encanta, tiene tanto potencial, pero preferí dejarla así para simplemente recordar lo que puedo hacer con las tintas Distress. Me estoy divirtiendo con este reto! Creo que es lo más importante no?
Gracias por venir y compartir! Os veo en el blog, twitter o facebook.
Besitos de 12 days AJ (día 2)...

Entradas populares