Art Journal Love: 12 days AJ (día 3)

Paz y Bien!!

Hola a todos! Rico y frío sábado por estos lados, y aún así mucha gente en la calle y parece que dispuesta a pasarlo bien.
Nosotros hemos hecho lo mismo, aunque no sin pensar en aquellos que no pueden hacerlo, ya sea por encontrarse impedidos o por no tener con qué... pero la verdad es que si fuéramos más sencillos, nos diéramos cuenta de que se necesita bien poco para pasarlo bien, para sonreir y disfrutar.

Eso es lo que estoy descubriendo en esta maravillosa aventura de 12 días de art journaling; está siendo genial, el simplemente coger unos materiales y ver qué sale :)
Ayer salió esto:



Esta vez he jugado con los colores pasteles, y me ha gustado más de lo que me esperaba. Para la base fui "coloreando" cada una de las tonalidades, al principio intenté mezclarlas con los dedos, pero resultaba un poco difícil; entonces probé con un trozo de papel de cocina y voilá, eso hizo el truco. Después le puse un poco de fijador para que no se mezclaran las placas. Plantilla de letra con un poco de negro, y unos círculos de varios colores, que luego se transformaron en flores (de las cuales parece que estoy un poco obsesionada últimamente).
Otra vez algo sencillo, simplemente con la intención de jugar y experimentar... ya os digo, esto me está gustando mucho! :)

Gracias por venir; os deseo un gran finde y os veo por el blog, twitter o facebook!
Besitos de 12 days AJ (día 3)...

Entradas populares