Love to Scrap: sweet memories octubre

Paz y Bien!!

Hola a todos!! Un día más (gracias a Dios) para compartir y ayudar a los demás; tan necesario y tan bueno el poder hacer eso :)
Y encima de todo, poder compartir aquello que nos gusta y que cada día nos aporta nuevos aprendizajes y experiencias.

Hoy venimos con otra página, la correspondiente a Octubre, del mini-album Sweet Memories 2012; es realmente interesante poder ver como el album se ha ido completando, desde que me lo planteé a principios del año, hasta ahora que ya se termina.
Aquí fotitos:



 
Quise hacer una página muy otoñal, dado que era para Octubre, y por eso en la primera parte llené el fondo con colores verdes, naranjas y marrones. Los grandes trazos los hice con pintura acrílica y luego rellené el fondo con tinta distress en tono naranja. En la parte de atrás, usando tintas distress en verde, amarillo y naranja, y una plantilla, estampé el diseño; un poco de papel, stickers y las fotos en blanco y negro (fruto de un pequeño error jejeje).. el washi tape que no quede, claro.
Muy sencilla, pero ha costao hacerla, aunque será por la cantidad de cositas pendientes que habían y que ha sido ahora cuando pude terminarlo. Me gusta, aún llegue tarde :)
 
Tenéis algún proyecto a largo plazo? Qué tal os ha ido?
Gracias por venir; os veo por el blooooggg :)
Besitos de sweet memories octubre...

Entradas populares