Art Journal Love: 12 days AJ (día 1)

Paz y Bien!!

Hola a todos! Otro día y otra oportunidad para hacer grandes cosas :)
Aunque sea en la cotidianidad de nuestras vidas, en las "pequeñeces" de nuestra vida ordinaria...

Y de grandes proyectos es de lo que vengo a compartiros hoy, pues no sólo es el primer día de "12 días de Art Journaling", sino que tenemos dos post para el día de hoy... grandes grandes cosas!
Empecemos por el principio:

Os conté antes de irnos a las mini vacaciones que para cuando volviéramos, me embarcaría en un reto, el reto de hacer una página al día en mi art journal durante 12 días. Y aunque parecía que no iba a suceder, pues recibí una triste noticia ayer, que casi me impedía hacerlo, al final salió; ahí está el compromiso de crear algo todos los días, algo pequeño, algo grande... lo que salga, pero hacerlo.
Así que aquí está la página :)



Lo primero en la lista a usar fueron los mist, en especial los Dylusions... ohh que genial! Me encantó el efecto camisa teñida-desteñida que quedó en el fondo. Un poco de técnica de ghosting (se usa agua para desteñir una zona) usando una plantilla, y los elementos de papel fueron coloreados con los mists y un pincel.
Me gustó muuucho como quedó, para ser la primera está bien, porque tenía mucho tiempo que no trabaja seriamente en mi art journal... así que la aventura ha comenzado y eso me hace feliz feliz :)

Tenéis algún reto/aventura entre manos últimamente? Si queréis acompañarme, yo más que encantada, venid al blog y compartid conmigo este proyecto!
Gracias por venir... ahhh y no os perdáis el otro post de hoy que vendrá más tarde, la segunda parte del vídeo. Os veo en el blog, twitter o facebook!
Besitos de 12 days AJ (día 1)...

Entradas populares