Art Journal Love: una tarde con mucho fondo :)

Paz y Bien!!

Hello people! Por aquí estamos, con otra entrega más de nuestras aventuras creativas.
Esta vez os quiero compartir una reciente aventura que viví hace unas semanas, con una talentosa artista española, que tan amablemente me dió un taller personalizado en su casa, sobre art journaling y específicamente, de como usar los diferentes materiales para crear fondos.

La artista que os hablo se llama M. Carmen Sánchez o Cuchy, como le suelen llamar más comúnmente :)
Tuve el placer de conocer su trabajo por medio de un evento que organizó Nathalie Kalbach, y en el que Cuchy participó como invitada; desde ese momento sigo su blog y las cositas que ella comparte, además de haber participado en el evento que juntas (Nathalie y Cuchy) realizaron en Madrid, llamado ArtMesa, y que fue genial!
Pues como me gusta mucho lo que hace y como lo hace, le pedí si podía participar de uno de sus talleres personalizados; junté todas mis ganas, ilusión y deseo de aprender y allí me fui, a su casa a pasarlo pipa...

Aquí unas fotitos de las páginas que resultaron de esta aventura creativa:


 
Tal vez no se puede apreciar toooodo lo chulo que fue y lo que me divertí, pero oh madre mía! Ahora que ya he terminado lo grueso de la Navidad y los pequeños compromisos que ella trae (compromisos muy queridos y esperados), puedo dedicarme con mayor énfasis a trabajar estas páginas y ver que sale de ellas... estoy incluso pensando hacer 12 días de Art Journaling, usando los días de real fiesta que van del 25 de Diciembre al 6 de Enero; ponerme el reto de crear cada día una página en el art journal... Uff! Suena a reto total :)
Le iré dando forma y ya os mantengo al tanto, pero es muuuuy probable que lo haga. Necesito zambullirme en esto del Mixed-Media y el Art Journaling, por lo que me vendrá genial sólo enfocarme en ello.
 
Por cierto, os comunico que oficialmente estoy inscrita en un curso de pintura y arte!!!! SIIII! :)
Dios mediante, dentro de dos semanas, en enero, comienzo las clases... me ENCANTA!
Y vosotros, qué "planes" tenéis para el nuevo año? Algún reto creativo?
 
Gracias por venir... os veo por el blog y si queréis también por twitter o facebook.
Besitos de páginas con muuucho fondo...

Entradas populares