Lo Interesante de la Semana: + NAVIDAD!

Paz y Bien!!

Hola holaaaaaaaaaaaaaa... Qué tal os ha iniciado el último mes de este 2012?
Es uno de los meses que más he sabido apreciar desde hace unos años, sobre todo, a raíz de encontrarme con este mundo creativo; es genial poder vivirlo a tope y gustar de estas fechas, en la que para los que creemos, tomó lugar el acontecimiento más importante: el nacimiento del hijo de Dios :)
Aunque os confieso, comenzando este mes, que veo para nosotros será una temporada convulsa y difícil, pero es incluso ahí, en la vorágine de la vida, donde deseo vivir con alegría nuestro día a día... las pequeñas cosas que tenemos.

Y cuantas cositas os tengo preparadas para compartir... comenzamos con un nuevo banner navideño (a que está lindo?) diseñado por mi talentosa hermana, exclusivo para el blog (GRACIAS SIS). Y hoy os comparto lo que nos pareció más interesante de la semana pasada, estáis preparados?... here we go:

1) Primeramente hemos descubierto dos nuevos blogs: www.chookooloonks.com , que para mí es un blog que inspira en las pequeñas cosas, no tiene nada que ver con manualidades per se, pero sí con la creatividad de la vida, del vivir percibiendo cada cosa que nos pasa--- genial!
El otro es paintdrawblend.com y es el blog de la compañía que hace los pan pastels; oh que chulo y cuantas ideas y talento. Os recomiendo los dos, aunque están en inglés :)

2) Ahora seguimos con ideas puramente de Navidad y vienen de la mano de dos compañías que me gustan mucho: American Crafts y Crate Paper.
En el blog de American Crafts vimos esta semana ideas para tarjetas de Navidad, buenísimas, utilizando su colección de la temporada, pero inspiran para hacerlas con cualquier material que tengamos en casa. Las hay más complicadas y super sencillas:


La primera es de Courtney Kelley y la segunda Carina Lindholm ... id y dejaros inspirar por las ideas, si todavía no tenéis nada en concreto.

Por parte de Crate Paper vimos un pequeño tutorial de como tunear un album de fotos y hacerlo más acorde para la Navidad; un album normal, de los que solo son para guardar las fotos, sin ser especial para scrapbooking o algo parecido:

Me encantó la idea, porque me recordó que casi TODO es aprovechable y reutilizable, y que además no tiene porque ser tipo scrapbooking con mucha decoración, ideal para aquellos que no tengan mucho tiempo pero aún así quieren guardar las fotos de este tiempo. El tutorial está en la entrada del día 27 de Noviembre.

3) Por último, y que poco tiene que ver con la Navidad, pero es y será muy útil si queremos poner un poco de técnica en nuestras creaciones, es este tutorial que vimos también en Crate Paper:

Involucra el usar sellos, tinta, pintura en spray y gesso... excelente para transformar fondos en nuestras páginas y los mini-album. Yo ya la he anotado y espero poder intentarla, aunque también me ha motivado a experimentar e inventar con los materiales que tengo a la mano :)

Bueno que ideas no faltan, así que aprovechemos para crear y dar algo hecho por nuestras manos. Os invito a que esta semana nos acompañéis en el blog, pues os estaré compartiendo novedades que tenemos en nuestra casa y que hemos hecho para intentar vivir mejor esta Navidad... ohh que chulo!
Gracias, gracias por venir. Os vemos por el blog, twitter o facebook.
Besitos de + Navidad...

Entradas populares