Love to Scrap: tu, yo y Gijón layout

Paz y Bien!!

Muy buenas a todos... qué tal lleváis el martes?
Os cuento que ayer me fui de compras creativas :)
Oh si! Me dí un paseito por mis tiendas de materiales creativos preferidas y la verdad que me ENCANTA! A nuestros bolsillos no, jejejeje, pero a mí sí... Tengo que decir que tampoco son compras compulsivas ni mucho menos; voy con una lista hecha de antemano, dando prioridad a lo que necesito y a lo que veo que le daré utilidad. El comprar por comprar cada vez está más lejos de mis intenciones y doy gracias a Dios por ello, pues no deseo acumular cosas ni caer en el consumir por consumir.
Ya os compartiré más sobre ello, ya que tengo un post preparado sobre las compras y los productos hechos a mano... stay tuned :)

Pero mientras eso llega, aquí os traigo otra página que hice hace un tiempo, pero que no había tenido oportunidad de compartir:




A veces me salen páginas más "limpias" y otras más "desordenadas", como este caso. Al principio no sabía qué hacer con el fondo, pues al ponerle gesso para matizar el color del básico, no me quedó como yo esperaba... pero bueno, decidí seguir y eso fue lo que salió. La verdad que las fotos no le hacen mucha justicia, la página estaba medio deformada por haber recibido más líquido de lo que puede soportar, y no tengo una base donde poder colocar las páginas que me quedan así, por lo cual las fotos salen raras :)
Pero me gusta: la disposición final de la foto; todo el espacio que queda sin usar, y el hecho de que continué adelante, aprendiendo algo nuevo... eso sigue siendo lo importante, a parte de guardar el recuerdo de nuestras queridas sobrinas.

Así que ánimo! No perdamos las ganas de crear y de aprender... keep it going!
Gracias por venir; os veo en el blog, o si me seguís por twitter o facebook también :)
Besitos de tu, yo y Gijón layout...

Entradas populares