Love to Scrap: december daily portada y días 1,2 y 3

Paz y Bien!!

Hello helloooooooooooooooo... qué tal estáis mis queridos?
Esperamos que hayáis pasado un lindo fin de semana; por mi parte debo decir que he podido aprovecharlo bastante bien y a Dios gracias le doy.
Siempre se puede hacer más, eso está claro, pero cuando dentro de la rutina haces lo que te toca, está bien hecho... satisfacción garantizada :)

Bueno, ya el mes de diciembre va a todo galope y como creo haberos contado, estoy participando del proyecto de Ali Edwards llamado December Daily (diario de diciembre). Cada día tomo fotos de nuestro hacer (y a veces no hacer jejeje), elijo una o varias fotos que representen el día, y formo un album. La base del album ya está formado y simplemente estoy agregando las fotos, el journaling y la decoración del día.
Hoy os quiero compartir, POR FIN :) , la portada y los días 1, 2, y 3 de nuestro diciembre:





El formato del album es rectangular, de unas 5x7 pulgadas. El fondo de cada página tiene pintura en spray, pintura acrílica y plantillas; elegí tonos muy navideños, incluyendo el azul, marrón y un poco de naranja y rosa suave. Al principio no iba a ponerles un bolsillo, pero me pareció buena idea después de ver algunos ejemplos en los diferentes blogs creativos que sigo, y decidí hacerlo... además eso me sirve no sólo para las fotos, sino para guardar cualquier tipo de recuerdos (tickets, hojas de compra, tarjetas, etc, etc).
Con eso el diseño queda unificado, además de siempre poner washi tape a un lado de la página y al otro escribir el acontecimiento del día a mano (cada vez me gusta más la idea de escribir con mi letra en los diferentes proyectos que hago, eso me permite reconocerlo como algo muy nuestro).
También, si os fijáis, cada foto tiene una especie de dispositivo jejejeje, un trozo de papel que permite que se saque la foto sin necesidad de tocarla mucho.

Y aquí está! Estoy muy contenta de como va quedando y de sentirme motivada a llevarlo a cabo; la verdad que de momento no me he sentido ni estresada ni nada, me está ayudando el hecho de tener un diseño establecido y concreto, que me permite "crear" con libertad y sabiendo ya qué hacer. Muy pronto os comparto los siguientes días.
Un diciembre muy interesante, y el vuestro, lo estáis recordando de alguna manera creativa?

Gracias por venir! Os veo en el blog, o por twitter o por facebook!
Besitos con sabor a december daily....

Entradas populares