Love to scrap: damos gracias mini-album

Paz y Bien!!!

Muy buenas a todos... qué tal os va?
Mitad de semana y para muchos será una semana más corta de lo normal, porque claro harán el gran puente de la Inmaculada (conocido así en toda España, o puente de la Constitución) que une dos días festivos... por lo cual, muchos hoy viven un viernes cimarrón (un viernes que no es viernes jejejeje). En mi caso, viviré un fin de semana más largo, pues no trabajo el sábado, así que el viernes será realmente viernes, dígase antesala del fin de semana :)

Bueno, pero todavía quedan días y además hay que vivir el presente, que sino no estamos ni una cosa ni en la otra, así que vamos a lo que venimos... Antes de que entremos más de lleno en las festividades de la Navidad, quiero compartir con vosotros un mini-album (que al final decidí hacer) que hice por las cosas/situaciones/personas que damos gracias en estos momentos.
Como muchos sabéis, a finales de Noviembre en EEUU, se celebra el día de Acción de Gracias, y es una de las fiestas que no me importaría adoptar, porque hay tantas y tantas cosas por las cuales dar gracias, que no tuviéramos tiempo ni vida para enumerarlas todas.

Por eso quise preparar este mini: para recordar que en Noviembre del 2012 dimos gracias por tantas y tantas cosas...








 
 
Escogimos 10 cosas por las que damos gracias hoy, porque sino Ufff! :)
Aprovechando que tenía un papel de Studio Calico estampado en forma de tarjetas, las corté individualmente y las usé como base para las páginas del album. Luego de decidir el tamaño de las fotos, me puse manos a la obra con el diseño interior: líneas horizontales y verticales usando restos de papeles, washi tape, rubbons y stickers. Cada fondo tiene un toque de "pintura", ya sea con sellos o con tintas y plantillas; aunque algo muy sutil... creo que es el proyecto en donde menos he usado la pintura y otros tipos de medios que no sean el papel.
Me gustó el "reto" y el album finalizado mucho más, es muy nuestro, muy de ahora.
 
Y tú, por qué das gracias en estos momentos? Lo expresas creativamente?
 
Gracias por venir y estar aquí... os veo en el blog/twitter/facebook.
Besitos con mucho sabor a damos gracias...

Entradas populares