Breakfast @t Greisy´s

Paz y Bien!!

Como os dije y lo prometido es deuda :) , os comparto una receta que hice hace unas semanas para desayunar en casa; la verdad es que frecuentemente hago pancakes en casa (tortitas), pero lo innovador, lo creativo, esta vez ha sido la presentación, y claro no quería dejar de compartirlo con el mundo!!!!!!!!!! Como le digo a mi hubby: SE LO DEBO A LA CREATIVIDAD!! jejejeje

Yummy yummy ricos pancakes!! Tengo que decir que no han sido de mis mejores, pero la decoración sí que me gustó y el hecho de que pudiéramos compartirlos juntos al desayunar... últimamente por nuestra rutina tenemos oportunidad para desayunar juntos la mayoría de los días, sin embargo, el hecho de tener tiempo libre para levantarnos tarde y preparar TRANQUILAMENTE un rico desayunito... is priceless!!!! :)

Asi que espero os motivéis para hacer lo mismo y si ya lo hacéis pues porfa compartidlo con nosotros... recuerden que me pueden escribir y con gusto cuelgo vuestras aportaciones.


Besitos de pancakes!!!

Entradas populares