Spring time ATC

Paz y Bien!!!!

Muuuuuuuu buenas :)
Q tal?, q tal??

Las ATC´s me están gustando muucho; en un pequeño espacio intentar hacer un diseño o plasmar una idea. Y esta vez decidí hacer una interpretando el sketch que propusieron como desafío en Bambola para marzo, puesto que la página no me gustó mucho la verdad.
 
Para este me inspiré en la primavera (Q ya está aquiiiiiiiiii) y en la lluvia que hemos tenido últimamente aquí en Madrid.
Me encanta la idea de que un ATC se puede hacer de prácticamente cualquier cosa y de cualquier forma, excepto por las medidas concretas que tiene, literalmente la imaginación se puede echar a volar.

Lo más difícil para mí de esta fue hacer las gotitas... tan pequeñitas ni me cabían en las manos, pero ahí está el arte y la creatividad de con paciencia sacar el proyecto.
Bueno espero que os guste, porque a mí me ha encantado jejejeje...
Besitos primaveralessssssssssssssss

Entradas populares