Mini-album Embrace Imperfection

Hellosssssssssssssssssssss

Q tal?? Muuu buenas :)
Aquí estamos con otra entrega más de creatividad, diseño y diversión... esta vez, quiero compartir el pequeño album que hice como una especie de "tarea" que nos pusieron en la clase online de Big Picture Classes: Embrace Imperfection (abraza la imperfección).
Intenté buscar cierta inspiración, aunque la verdad es que todavía no me siento capaz de decir que entiendo de esto de diseño y de tener un "concept line", el cual seguir... bueno me dejo un poco de rollo y os muestro un poco el album:

 Las páginas están "envejecidas" en los bordes, cada una de un color diferente. Al principio como dije no tenía bien claro que concepto hacer, pero fui adentrando y terminé con un "concepto" de flores. En cada una hay detalles primaverales y una cita que nos dejaron en el curso sobre la imperfección...
Esta página me gusta muucho :)

Estas son la última y primera páginas respectivamente del mini-album.De verdad que me ha encantado hacerlo. Ha sido toda una experiencia el hacer un album sin fotos, sólo con la iniciativa de crear y de hacer algo que me recordara que la perfección no existe... sólo Dios es perfecto y aunque nos invita a querer ser como El, sólo El nos puede dar la Gracia para alcanzarla.

Besitos minisssssssss :)

Entradas populares