Vuelve la inspiración

Paz y Bien!!!!

Holaaaaaaaaaaaa, q tal ese fin de semana?? Bueno por mi parte tuve uno regularcillo, tengo que reconocerlo, pero incluso en esos momentos o días, doy gracias a Dios porque puedo vivirlos junto a El.... por lo que también le doy gracias es porque ha vuelto la inspiración, dígase que tengo tiempo para hacer cositas creativas--- love love love scrapbooking!!!! aHHHHH

Y siguiendo esa línea quería mostrarles unas páginas que hice tratando dos temas diferentes:
1) Hice mi página de este año siguiendo la iniciativa de Alie Edwards y su One Little Word; esta iniciativa propone encontrar una palabra que defina y marque todo tu año, al final del mismo, pensar uno palabra que sientas que definirá el próximo y meditar junto a ella (no sé si me explicado bien, pero para más info visiten la página de Ali Edwards)... he aquí la mia...

La colgué frente a mi mesa de trabajo para que así pueda recordarla en todo momento... la hice super rápida y de verdad que me gustó :)



2) Lo segundo que os comparto es la página que hice para el desafío de marzo--siguiendo un Sketch-- de Bambola; la verdad que ésta vez me resultó un poco difícil sacar la inspiración para este proyecto, y eso que creí que me resultaría más fácil (hace unas semanas tenía todo pensado, pero a la hora de la verdad, se esfumó)... es lo que tiene el pensar en otras cosas y ante poner proyectos. Pero bueno, logré pasar el bloqueo y la hice, me lancé....

Tengo que decir que no es de mis favoritas por el momento... sin embargo me gusta el poder salir de mí misma y lanzarme a la aventura, a ver que pasa, sin preocuparme mucho en que esté perfecta.
Enjoying the process!!!

Asi que gracias a Dios estamos de vuelta y andando jejejeje

Mañana traeré nuevas cositas, esta vez de cocina!!! Poco típico en mí, pero ahí vamos :)

Besitos inspiradosssssssssssss

Entradas populares