Wed-Card

Paz y Bien!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... buenas buenas, aquí con otra entrada, esta vez quería compartir una tarjeta que hice super rápido, intentando sacar la creatividad, para la boda de María y Javi.
La hice el día anterior a la boda, me gustó mucho; pienso que hay momentos en que uno puede pasarse muuucho tiempo pensando en qué quiero hacer, cómo lo diseño... pero me encuentro últimamente pensando menos y actuando más, con lo cual eso me gusta!

Tomé un papel básico de fondo de color rosadito pálido, luego con uno blanco estampé un texto varias veces y en varios colores, todos con el tema de celebración y amistad. Luego no sabia que escribirle o ponerle en medio y la palabra no puede ser mejor: celebrate... celebrar la unión, el amor :)
Lo de la cinta y la flor siempre lo tuve claro, eso sí, por ser tarde en el día, no pude terminar bien la tarjeta, ya que quería hacerle una especie de bolsillo para ponerle un detallito; pero terminé escribiéndole detrás y poniendo el detallito en un sobre junto con la tarjeta (de eso no tengo fotos, sorry!! )

Me gustó la experiencia, aunque por el momento siento que soy más de páginas y albums, que de tarjetas... sin embargo, sí que pienso incursionar más en las ATC´s jejejejeje... really really like them :)

Besitos celebradooooooooooooossssssssss!!!

Entradas populares