Improvisando en la cocina

Paz y Bien!!!

Buenas nochessss o mejor decir madrugada jejejejeje
Hoy me aprovecho de finde largo para enseñaros algo más de lo que venimos haciendo. Esta vez quiero mostraros lo que hice hace dos semanas para una cenita en casa:

Salmón con Espárragos y Tomate... a ver yo no soy cocinillas ni mucho menos, es la verdad; dentro de todas las áreas del arte, incluyendo la culinaria, la misma no es la que más me llama la atención.
Me considero una cocinera por obligación, pero esta vez (y de vez en cuando me pasa) motivada por la cuaresma y el de abstenernos de comer carne los viernes, pues me interesé por hacer este salmocito con romero y aceite...

La verdad es que nos quedó muuuuy bueno :) , nos lo comimos super rápido y además acompañado de unos espárragos también al horno y unos tomatitos con aceite y sal... claro y un vinito blanco... rico rico!
Lo quería compartir porque para mí que algo me salga bien en la cocina es todo un logro...
Aquí otro plano de la mesa....
Ahh y claro no podía faltar el postre; el cual fue el brownie aquel que hice hace ya un tiempo, que lo rescaté de la nevera, lo calenté en el micro y lo serví en una "cama" de mermelada de fresa.

De verdad que leyendo lo que escribo, hasta me sorprende a mí el destello de creatividad que me surgió ese día :)

Bueno ya os dejo por hoy... bonito domingo y feliz día del Señor!!!
Besitos ricos y dulces!!!!

Entradas populares