Album de sellos

Pazzzzzzzzz y Bien!!

Aquí seguimos y en esta ocasión quería compartirles un album para almacenar los sellos acrílicos, que de verdad facilita muucho el trabajo y te lo organiza.
Usé una carpeta vieja y que incluso me regalaron, de esos que te dicen: "necesitas una carpeta...", y aquí está; la forré con una tela que también me sobraba y que por cierto me encantan los colores :), con adhesivo doble cara, luego hice una especie de "plantilla", la cual envejecí con tinta de varios colores y alrededor y sobre la tela, estampé un sello estilo ondulado en color negro... aquí otro detalle de esa parte:

La verdad es que lo de la fotografía no se me da muy bien, pero bueno, por lo menos lo podéis ver!! :)

Volvemos al album... luego de que el envoltorio estaba resuelto, compré una plancha de acetato y la corté según las medidas que necesitaba; le hice unos agujeros y coloqué los sellos dentro. OJO, hay que ponerle doble hoja de acetato, una donde los sellos reposen y otro para cubrirlos, así se protegen mejor. Una foto de la parte interior:
Asi que sigo la colección... de verdad que me encantan, se pueden hacer tantas cosas con ellos, que son simplemente geniales.
Tengo que decir que la idea no es mía, la tomé de una de los blogs que sigo Bambola Casa Creativa , donde también sugieren ideas geniales.

Bueno de momento eso es todo... espero que os gusten y también os motive para crearrrrrr!!!
Besitos sellados :)

Entradas populares