martes, 15 de marzo de 2011

Let´s blog away!!

Paz y Bien!!!

Muuuuuu buenassssssss :)
Siento que he estado desaparecida por unos días del blog y eso no me gusta; hay tantas cosas creativas y continuamente creándose que no se puede uno detener en el compartir.
Pero la verdad es que estos días en nuestra casa hubo una especie de parón, como si nos tomáramos unos días libres, y simplemente nos dedicáramos a otras cosas... aunque la verdad es que no hemos dejado de lado las actividades manuales, simplemente nos hemos retirado un poco para contemplar la obra!!

Asi que esta semana viene llena de cositas e ideas que hemos desarrollado.... hay momentos que me encantaría poder "dedicarme" simplemente a eso, pero en realidad, nuestra realidad, nos lleva por otros caminos y trabajos que también son importantes y merecen nuestra atención. Pienso que todo en la vida es el equilibrio, saber dedicarle a cada cosa su momento, aunque eso signifique que por alguna temporada, estarás más pendiente de una cosa que de otra.

En estos momentos estoy enfocada en sacar adelante el experto universitario que estoy haciendo, y en seguir aprendiendo cada día más sobre el scrapbooking... ME ENCANTA!! En este tema, ya me he inscrito en un cursito con cera que parece muyyy interesante y espero que así sea; además de que estoy preparándome un mini-album sobre la imperfección que pronto os mostraré... ahhh y también hice mi album de sellos!! Estoy super contenta con él, poniendo un poco de orden a todo este lío creativo jijijijiji...

Mi hubbie por su parte sigue en su incursión con la madera, y aunque a veces se siente poco inspirado y como que sale mal la cosa, de verdad creo que es todo un reto, que lo afronta con muuuchas ganas y que lo está haciendo genial! :) ... love u honey!
Bueno sólo quería escribir y compartir todo este viaje creativo, que es lo que deseo con este blog!

Gracias por compartir conmigo este viaje....
Besitos viajerossssssssssssss :P