Cuanto falta por aprender...

Paz y Bien!

Me he sentido inspirada a escribir después de visitiar varios blogs que me gustan y sigo, ya que vi cuanto me falta por aprender a scrapear y diseñar.
Nunca me he considerado una virtuosa del diseño ni mucho menos, al contrario, siempre he pensado que el mundo creativo no era para mi... que con las manos pocas cosas podía hacer; pero visto el desarrollo de todo en lo que me he metido, creo que sí soy capaz de llevar a cabo un simple diseño.
La verdad que me ha servido mucho el liberarme de ciertos complejos que tenía y que sé que aún andan por ahí revoloteando y deseando volver a fastidiarme y hacerme creerme menos de lo que soy.
"Just free yourself"... eso me digo, y eso pienso seguir haciendo; intentar crear lo que sienta y lo que me salga; aprender lo que necesite y ponerlo en práctica, sin creerme más ni menos.

LIBÉRATE!!!!
Besitos libres y alegres.... :)

Entradas populares