sábado, 26 de marzo de 2011

Productos JMJ

Paz y Bien!!!

Hola hola holaaaaaaaaaaaaaa.....
Bueno sé que he dejado de publicar unos cuantos días, y la verdad es que tampoco he tenido una semana muy creativa manualmente hablando; he tenido que concentrarme en el experto universitario que he estado haciendo.... deadline, deadline, deadline!!!
Pero con Dios mediante esta semana vuelvo a la carga con cositas y proyectos que tengo en mente, y mientras eso llega, les traigo un aporte desde fuera y algo que me emociona promocionar.

Una buena amiga (Sol, que por cierto así se llama y ella también es un sol jejeje) junto con otras personas, se ha puesto creativa para la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en agosto de este año en nuestro querido Madrizzzz... ellas se ha puesto manos a la obra para hacer unos recuerditos super lindos y especiales. Desde que lo vi no pude resistir la oportunidad de decirle que nos enviara una foto para así colgarla y ayudarles a promocionar estos productos tan cute, hechos a mano :)
Hay de todo y con buenos precios... con Dios mediante yo encargaré uno, además es una gran bendición que podamos tener este año al Santo Padre en nuestra ciudad. Oramos para que sea una oportunidad para acercarnos más a Jesús y reavivar nuestra fe.
Asi que os animo a que sigáis creando y permitiéndole a Dios que se muestre creativo en vuestras vidas!!

Besitos JMJ!