viernes, 4 de marzo de 2011

Creatividad en Salamanca

Paz y Bien!!!!

Muuuuu buenasssssss... no me he olvidado del blog, simplemente había muchas cositas por hacer y el tiempo se echa encima.
Estamos preparando nuevas entradas desde Salamanca (lugar precioso y donde muy buenos amigos viven), donde la creatividad también fluye :)

Ya cuando lleguemos a Madrid, subiremos las fotos y hasta video hay por ahí, para que se deleiten y vuele en todos nosotros la creatividad. También fotos del ATC que me mandaron y muuuchas cositas más.
Damos gracias a Dios por TODO lo que nos ha dado y lo que siempre quiere darnos; por su Bondad que es infinita y por lo que El mismo inspira en nosotros. Por ahí se acerca también la Cuaresma, tiempo especial e importante para todos los que creemos en Jesús como Señor de nuestras vidas; pero creo que es un tiempo importante para todo el ser humano, pues todos necesitamos de Dios.

Como os he dicho estamos en Salamanca, ciudad patrimonio de la Humanidad, y hace un frío tremendo, pero estamos super encantados de estar aquí... respirar un aire diferente y compartir con buenos amigos.

Dios los bendiga y feliz finde!!!!