Manifiesto de la Creatividad!!!

Paz y Bien!!!!!!!!!

Buenas buenas... es increible cómo las cosas se van dando. Hoy estudiando los temas del módulo que toca, me encontré con el MANIFIESTO DE LA CREATIVIDAD; sí señores, parte del tema estuvo dedicado a compartir sobre esta hermosa palabra, que últimamente ronda mucho mi cabeza y mi vida.. bueno, nuestra vida.
Aquí os dejo algunos pensamientos:
"Ser creativo supone apertura y disponibilidad para ofrecer nuestras posibilidades, y receptividad para aceptar las que nos otorgan las realidades del entorno. No es rico el que posee objetos sino el que se eleva de nivel, porque lo realmente valioso, lo que lleva al hombre a su plenitud, se encuentra en el nivel de la creatividad. Si uno permanece en el nivel infracreativo, sus “riquezas” –es decir, las capacidades que tiene– no pueden fructificar, aparecen absurdamente inútiles. Pero, cuando nos elevamos al nivel de la creatividad y del encuentro interpersonal, esas mismas capacidades cobran todo su sentido y capacidad de fecundidad en la apertura generosa a los demás."

Comienza un finde largo para mi... SIIIIIIIIIIII... gracias a Dios!!! Asi que ya os traeré más cositas creativas. Y ánimo, pasemos al nivel de la creatividad; abrámonos a los demás, a lo que Dios tiene para nosotros.
:)

Besitos manifestadosss y a otro nivel.. jijijijiji

Entradas populares