Un aporte desde fuera

Paz y Bien!!!!

Muyyyyyyyyyyyyyy buenasssssss.... bueno ya se acerca el fin de semana y por lo menos aquí en Madrid parece que el sol saldrá después de tantos días de lluvia. Me encanta la lluvia, pero sabiendo que el sábado no tengo trabajo, de verdad que me apetece que sea un din de semana soleadito pa salir a dar paseos por nuestro hermoso barrio :)

Pero este post no va de esto jejejje... sino de que esta semana hemos tenido una bonita aportación desde fuera, es decir, que una seguidora nos ha mandado algunas cositas que hace en su tiempo libre, y que gracias a ella puedo decir que el scrapbooking entró en mi vida :) ... quien lo diría, como dije en su momento, nunca pensé que esto del arte me llamase la atención tanto como lo está haciendo.
Pues esta persona es mi querida tía Yolanda (me gustaría tener una foto de ella para compartirla con el mundo jejeje); ella nos ha enviado un tarjeta y unas páginas que ha hecho...


Me encantan... sobre todo, me gusta el hecho de que mi tía, haya querido compartir esto con todos nosotros...
Por eso os animo a que lo hagáis!! Yo estaré encantada de poderlo compartir :P
Besitosssss compartidos!!!

Entradas populares