Cómo me gustan los colorines

Paz y Bien!!

Muy buenas a todos y feliz finde... espero que os lo paséis bien y que sea momento de descanso y tranquilidad. Ayer cumplió años mi querido hubby (tan lindo) y lo celebramos en familia y en casa, con cenita y tarta incluida (a ver si os comparto una foto)... también tuve la oportunidad de ir decorando nuestra casa para Navidad, todavía me faltan alqunos detallitos, pero ya se siente a Navidad en esta casa :)
Hoy es sábado y medio de la decorativa navideña, me he recordado lo mucho que me gustan los colores...

Aquí en invierno y me imagino que en tantos otros países donde se vive el invierno, pasa que la ropa, el ambiente y demás familiares parecen teñirse de una gama de colores un tanto lúgubre; colores oscuros donde predominan el negro, el marrón y el blanco y todas las tonalidades que hay en medio. Esto se ve en TODO, hasta en los zapatos, que la verdad me impresiona no ver otros colores por lo menos en el calzado.
Todo esto me hace reflexionar cada invierno, pues intento por lo menos poner algún color a mi vestuario y a nuestra casa; que aunque el invierno sea un tiempo donde TODO se renueva y por lo tanto parece que las cosas se afean, para luego dar paso otra vez a la vida... yo sin embargo lo tiño un poco de color.
Y esta reflexión viene porque para mi cumpleaños, un grupo de amigos queridos me regalaron este chulísimo bolso:

Me gustó mucho, lleno de color, como véis es de Agatha Rúiz de la Prada (que siempre imprime color a todo lo que hace), y me combina con cualquier cosa que me ponga, sobre todo cuando lo use para dar ese toque de color al atuendo; y a pesar de que no tiene mucho que ver con el scrapbooking y el trabajo manual, para mí al recibirlo fue un reflejo de lo poco que me gustan los colores "neutrales" y de que eso se ve claramente en las cositas creativas que hago... ohh VIVAN LOS COLORES!! :)
¿Cuál es vuestro color favorito?
Keep creating!

P.S en el post de ayer iba a mostraros una foto de las tarjetas terminadas, pero se me olvido (jajajajajaja), así aquí os la enseño:

Besitos de colorines...

Entradas populares