Lo interesante de la semana: nuevos blogs creativos

Paz y Bien!!

Hey hey... aquí seguimos a tope :)
Aunque ya es casi mitad de semana, no quería dejar de la sección de la semana sin publicar, pues os quiero compartir dos nuevos blogs que he descubierto y que me han encantado.. los dos van por la línea del Art Journaling, pero mezclado con el uso del Mixed Media y Scrapbooking: FABULOUS!

1) El primero es el de Teesha Moore , una artista del art journaling genial... wow! Las cosas que hace me impresionan por su creatividad. A veces me pregunto que pasa por la cabeza de estas personas, para crear este tipo de cositas: combinar, hacer.. increíble!
Aquí un ejemplo:
2) El segundo blog creativo con el que me topé esta semana, que me encantó fue el de Mou Saha ... chulísimo lo que hace y sobre todo me gusta que es de la India, así vemos que no sólo en USA es que hay personas que se dedican a esto del Scrapbooking... Creativity everywhere!!
Super creativo todo lo que hace; incursiona en el scrapbooking, mixed-media, art journaling.. en fin es que tiene unas manos talentosas.
Aquí lo último de su blog:

Siempre es emocionante encontrar personas tan talentosas y creativas, que utilizan sus manos para hacer cositas lindas e inspirarnos a todos. Pienso que todos tenemos entrada en este mundo creativo; sobre todo si nos sirve para expresarnos y agradar a los que tenemos a nuestro alrededor.
Animaos a visitar estos blogs y a buscar la creatividad en todo lo que os rodea!
Sigamos creando.
Besitos de nuevos blogs...

Entradas populares