Lo interesante de la semana: Navidad, Navidad, dulce Navidad!

Paz y Bien!!

Ohhh hello hello people...
La verdad que voy a dejar de anticiparme a los días, pues aviso en el blog que voy a hacer algo, llega el día y ZAAASS! no puedo hacerlo jejejejeje
Mi meta es intentar blogguear todos los días noticias y temas relacionados con la creatividad, mas debo de ser consciente de que también debo vivir, debo estar en el mundo para compartir lo que pasa en el mundo... no sé si me entendéis! :)

Bueno, después de tanto rollo (y disculpad tantas explicaciones), os traigo el resumen semanal de las entradas más interesantes que me encuentro en los blogs que frecuento.

1) Hoy comenzamos con uno local, sip, uno que se hace aquí en Madrid y de la tienda en donde suelo comprar mis cositas de scrapbooking: Bámbola Casa Creativa , que tuvo la semana pasada un blog hop (actividad que como su nombre lo indica es saltar de blog en blog, ver lo que se ha creado, dejar un comentario y participar para ganar algún premio) navideño... y la de cosas chulísimas, creativas y manuales que se ven es increible.
Os recomiendo que paséis por el blog y os metáis en algunos de los que participaron para que os deleitéis en verdaderas bellezas; un ejemplo:
2) Otro idea que me gustó y que estoy pensando en hacer algo parecido, es el Savor Project de Karen Grunberg ... básicamente consiste en un diario donde se resume con fotos, papel, y escritos, lo "importante" de la semana, lo que quieres recordar. Es una especie de Project Life pero más distendido y relajado, sin un patrón específico como lo tiene Project Life; aquí una ejemplo de unas de sus páginas:
Me gusta, aunque no sé si seré capaz de hacerlo, pues no soy muy constante a la hora de tomar fotos :) ... pero creo que lo intentaré, no cuesta nada.

3) Las creaciones que la semana pasada realizaron el equipo de diseño de Crate Paper simplemente eran hermosas; así como Bámbola hizo un blog hop navideño, en Crate Paper comenzaron a presentar ideas para Navidad, llamándome más la atención las etiquetas (tags) que hicieron... Wow" simply beautiful! :)
Dense un paseito por su blog para que veáis y toméis ideas para esta época.

4) Otro proyectico chulo y suuuper fácil, es este brazalete en piel (verdadera o sintética) que podemos hacer nosotros mismo:
Para más info de cómo se puede hacer, visiten el blog de Elsie Larson A beautiful mess :)

5) Y para terminar este post de lo interesante de la semana, os quiero recomendar un verdadero deleite de creatividad... sip, es que para mi es super impresionante lo que hace este hombre (si, un hombre) con los materiales que le pongas en las manos; es Tim Holtz , creativo de Ranger, la compañía que fabrica las tintas distress y otras muuchas cositas chulas. Él se propone (creo que como cada año) hacer durante 12 días, 12 etiquetas (tags) decoradas, mostrando el paso a paso, todos los materiales que usa y haciendo un pequeño sorteo de los productos que diseña.
Un ejemplo:
Y como esta habrán 11 más diferentes... es impresionante y super inspirador. Eso sí, prepárense para ver detalle por detalle, y para dejarse saturar por tanta creatividad :)

Eso ha sido un pequeño resumen de lo que más me ha gustado esta semana, y sé que cuando me ponga a ver los blogs, seguiré estando fascinada por todo lo que se crea cada día... porque así es amigas y amigos, todos los días algo bello es creado! Just open your eyes :)
Besitos interesantes!

Entradas populares