Una de art journal: CREA

Paz y Bien!!

Hola hola... que tal os va ese finde? Ya acabándose y la verdad que para nosotros ha sido relajante y divertido; tuvimos la ocasión de visitar a nuestros familiares que viven en Guadalajara y nos divertimos un montón con los niños... los niños son fuente de inspiración inagotable :)
Al volver estuvimos en un atascazo, una hora y media UFF! Llegamos reventados, mas hoy hemos podido reponer fuerzas y estar tranquilitos en casa... Dios es BUENO!

Hoy os quiero compartir una nueva página de mi art journal, el cual utilizo mucho últimamente, pues puedo llevarlo conmigo a donde sea y con unos cuantos materiales hacer algo creativo y divertido. La de hoy es una en la cual utilizé una hoja de otoño que me encontré por la calle y que me pareció interesante integrarla en algún proyecto de scrapbooking o art journal... y aquí está:

Me gustó mucho, pues quería que quedara otoñal y siento que así ha quedado.
Pegué la hoy con gel medium, al secarse comencé a crear el fondo: marrones, ocres, naranja, un poco de verde y enciema de la hoja rojo creando un "diseño" usando una plantilla. Me sentí inspirada y por eso la titulé CREA, puesto con letras de American Crafts.
El escrito dice: "es la consigna que me digo a pesar de que con mi crear no llegue a los demás como quisiera... mas deseo nunca dejar de hacerlo!"
Eso de verdad espero, no dejar de crear, de hacer algo con mis manos... es muy satisfactorio, y sabéis que siempre os invito a lo hagáis, a lo que intentéis :)
Enjoy the journey!
Besitos creadores...

Entradas populares