Una de art journal: Aunque no salga, hazlo!

Paz y Bien!!

Hello hello people, ya se acaba el fin de semana y nos preparamos para la recta final hacia la Navidad (Yupiiiii); muchas cositas que hacer y personas con las que compartir, todo esto es bueno! Espero que lo disfrutéis a tope como yo pretendo hacer...

Hoy os quiero compartir otra página de mi art journal, que por cierto, me doy cuenta que cuando me inspiro en hacer algo, ya no puedo parar y hago hasta 4 páginas seguidas... me encanta! :)
Aquí la página:

Esta página esta supuesta a ser una con motivo navideño, pero en medio del proceso salió TOOODOO lo contrario. El sello que usé como fondo es uno de navidad, y pensé en estamparlo en negro y luego pintarlo con colores de la temporada... mas las cosas resultaron muyy diferentes y eso me gusta.
Intento decirme a mí misma que no importa lo que termine haciendo, lo importante es que me puse a hacerlo (hablo en materia creativa); pues esta página estaba "destinada" a ser una cosa y resultó otra igual de chula que lo que se quería. Dejémonos llevar, en que nuestras manos y nuestra mente creen alguna cosa, sin esperar un resultado espléndido o perfecto. Por eso me encanta mi art journal, porque comienzo con una idea, pero la inspiración me lleva a otra parte :)
Seguid creando!!!
Besitos diferentes...

Entradas populares