lunes, 26 de diciembre de 2011

Navidad hecho a mano: una tarjetita para un regalito

Paz y Bien!

Hello hello... FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
Oh que lindas semanas nos esperan, celebrando que Jesús ha nacido, la Vida ha venido al mundo para darnos vida en abundancia... ohh gloriosa noche! oh gloriosa fiesta! :)

No puedo evitar estar feliz y contenta, a pesar de que a nuestro alrededor sigan habiendo noticias y eventos tristes; mas ese es el milagro, que Jesús ha venido a cambiar nuestra tristeza en GOZO! Te invito a que lo vivas así...
Y después de este manifiesto navideño, os traigo para compartir una tarjetita que hice para acompañar un regalito:

Este año parece que tengo una fijación con los árboles de Navidad jejejeje, los veo en todas mis creaciones y quisiera hacerlos de diferentes maneras; por eso esta tarjetita también tiene arbolitos :)
Hice prácticamente lo mismo que en el tag de la entrada anterior: hice el fondo con glimmer mist azul, luego con una plantilla hice los arbolitos pero uno lo hice en un básico blanco y así poder ponerlo en 3D, de modo que resaltara; pintura verde para la base de los árboles y decoración con stickles magenta y plateado... un sentimiento puesto con sellos y tinta negra y por último para simular un poco a la nieve unas gotitas de pintura blanca.
Ohh blanca Navidad! :)
Que estas fiestas no nos detengan para hacer cositas creativas y manuales... ya estoy preparando unas cuantas entradas con nuestro December Daily (nuestro diario de Navidad), del que hace unas semanas os enseñé el album que preparé... desde que nos llegue la tinta para la impresora, nos ponemos manos a la obra!
Enjoy the ride!
Besitos de Navidad...