Un LO: El cielo de Madrid

Paz y Bien!!

Hellooooo people... cómo va esa semana? Nosotros seguimos con nuestras cositas creativas y dispuestos a pasar una buena semana, aunque ya se van acercando las fiestas y eso significa muchos compromisos y demás asuntos que atender; por nuestra parte os comparto que hemos decidido vivir una Navidad sencilla, austera y simple... disfrutar de los momentos y de las personas que están a nuestro alrededor, sin pensar en acumular cosas materiales, ni en hartarnos de comida; sino hartarnos de amor, de paz y del verdadero sentido que tiene la Navidad que es JESUS!
Os comparto todo esto, pues justo esta semana la tenemos "llena" de compromisos y eventos, y la verdad que deseo vivir todo con sencillez :)

Y hablando de sencillez, os traigo hoy una página bien sencillita y que refleja un poco la vivencia que queremos tener en este tramo final del 2011:
Tres fotos en formato pequeño y a lo largo del cielo de Madrid... las mismas fueron tomadas por el hubby una tarde de verano que salimos a pasear; me encantaron porque reflejan lo relajados que estábamos ese día y lo mucho que disfrutamos de nuestra ciudad.
Me guié del sketch de Ronda Palazzari que hace unas semanas os compartí:
 Hice un fondo con una plantilla de estrellas a dos tonos: morado y azul; giré las fotos y en vez de utilizar la máquina de coser, puse más tiras de papel para hacer la base. Para el escrito utilicé una etiqueta (tag) que rocié con mist azul, decoré con unos brads y puse el título con sellos y tinta negra.
Sencilla y simple... justo como deseamos vivir!
Seguid creando y disfrutando de lo que hacéis... aún cuando por el momento no nos guste :)
Besitos de Madrid...

Entradas populares