Una tarjeta muy especial :)

Paz y Bien!!

Hey hey! Que tal estáis? La semana sigue y nosotros vamos a tope con los preparativos en todos los sentidos... cómo lo lleváis vosotros?

Hoy os quiero compartir una tarjeta que como dice el título es muuy especial, pues es la que le hice a mi querido hubby por su cumple, el cual celebramos hace poquito y la verdad que la pasamos suuper bien.. aquí está:

Tenía la intención de hacer una tarjeta masculina, propia para la persona no, y aunque no es que se muy femenina, pienso que se puede hacer más varonil (aunque a veces pienso que eso de que hay unos colores para chicas y otros para chicos, es a veces muy sexista y que debiéramos ir traspasando las fronteras de eso)... después de este largo paréntesis os cuento como la hice: al principio no tenía la menor idea, pues nunca me había puesto a pensar algo para un chico, y mucho menos una tarjeta; bueno el caso es que sí pensé en el diseño, ya que parte de sus regalos fue una tarjeta regalo y quería poder dársela junto con la felicitación, por lo cual terminé haciendo una tarjeta con bolsillo, aunque no se puede apreciar en la foto (se me olvidó, upss :P )
Estampé el sello con el sentimiento de "happy birthday" como fondo y le puse polvos de embossing blanco, apliqué calor y luego al enfriarse le rocié un poco con glimmer mist azul... luego coloqué el papel haciendo el bolsillo y envejecí los bordes con tinta distress en tono morado; por otra parte estampé el sello de la magdalena en negro, lo pinté con acuarela y lo recorté. Puse un poquito de papel estampado para poner el sentimiento, cinta a un lado y pegué la magdalena. Para ocultar lo de detrás, pegué la tarjeta a un papel estampado en tono azul-morado y detrás le escribí unas palabras al hubby :) ... y ya está! Algo sencillo, personalizado para la persona que más quiero!

Aquí os comparto algunas fotitos de la celebración, tanto en casa como fuera:


Doy gracias a Dios por ti cariño... que cumplas muchos más y que podamos compartirlos juntos! :)
Gracias a vosotros también por seguirnos y por estar ahí...
Disfrutad de la vida!
Besitos de tarjeta especial...

Entradas populares