Lo interesante de la semana: Un poco de todo y algo de Navidad :)

Paz y Bien!!

Muy pero que muy buenas a todos!! Ya comenzamos la semana y os deseo que esté llena de cosas buenas e interesantes, como las que me encontré la semana pasada y que hoy os comparto:

1) Vamos a comenzar presentando un nuevo blog que descubrí hace poco, se llama My Paper Secret y es de una chica de Estados Unidos, que se dedica sobre todo hacer tarjetas. WOW! La verdad es que son super chulas sus creaciones y las ideas que aporta; siempre me sorprende la cantidad de personas que se dedican al mundo de la tarjetería y aún con tanta gente, las tarjetas parecen nuevas creaciones. Eso es para que veamos que lo que hace cada uno es especial y diferente, áun cojas el esquema o patrón de otra persona...
Aquí una tarjeta suya:

2) La semana pasada en el blog de Basic Grey realizaron un blog hop inspirados y utilizando los papeles de la marca Core´dinations... Wow! Bellezas, simplemente bellezas; que combinaciones y diseños... pásense por la página y verán cosas realmente inspiradoras como esta:

3) Para este resumen os comparto dos sketchs que me han gustado mucho y que pienso utilizarlos en alguna página pronto; el primero es del blog de Studio Calico y es este:
Me gusta porque es tan otoñal, que creo ya tener las fotos perfectas para utilizarlo.

4) Y el segundo sketch es del blog y tienda de Bambola Casa Creativa y que incluye reto (el cual pienso participar):
Interesante sobre todo por la parte del reto y el de poder compartilo con muchas personas en su blog; es una de las maneras de conocer a tantas y tantas personas creativas que andan por ahí :P

5) Por último, no se si os he contado, pero nosotros estamos intentando hacer cositas manuales para decorar nuestra casa esta Navidad (aunque hay muchas cosas compradas de años anteriores), y ver estos arbolitos hechos con papel en el blog de American Crafts , me ha encantado, y aunque no me da tiempo para hacerlos, espero tenerlos en mi "lista" y algún día hacer una versión de ellos:

Espero que os déis un paseito por los blogs de esta semana y los anteriores (claro :P), y os dejéis seducir por toda la creatividad que hay ahí fuera!
Besitos interesantes...

Entradas populares