Lo interesante de la semana: art journal y mixed media

Paz y Bien!!

Hello hello people... que tal os comienza la semana?
Por cierto, semana importante para todos los que creemos en que Jesús nace y viene a la Tierra para mostrarnos el amor del Padre, pues ya se acerca la Navidad :)
Estoy muy emocionada por ello y por tal motivo, esta semana os estaré presentando un poco las cositas que he hecho para decorar la casa y fotitos de cómo ha quedado...

Pero hoy vamos a lo nuestro, a compartir las cinco cositas que me han parecido más interesante de la semana que acaba de terminar, y que la verdad es que se me hace difícil escoger... comenzamos!

1) Hoy venimos con varios videos y el primero es de la compañía Hero Arts que hizo uno muy chulo presentando uno de sus nuevos sello para la colección 2012; 4 diseñadoras se pusieron de acuerdo, cogieron uno de los sellos y cada una lo interpretó como quiso... muchas ideas y chulísimas interpretaciones, disfrutad!

2) Lo segundo viene de la mano de Karen Grunberg y sus sketchs o dibujos para su art journal o simplemente por crear. Me parecen fenomenal, tiene tanto talento y sobre todo organización para llevar a cabo sus proyectos... como siempre os recomiendo que se pasen por su blog y vean las cositas chulas que hace; aquí una foto de sus dibujos:


3) Y otro video suuuuper educativo para mi, pues la verdad es que esto sigue siendo un aprendizaje, es este de Dina Wakley donde ella repasa un poco sus trucos a la hora de usar la tinta líquida cuando haces algún trabajo de art journal o scrapbooking... simplemente genial :)
No me dejan poner el video en el blog :( ... pero eso no significa que no podáis verlo, aquí os dejo el enlace: Dina Wakley spray-ink tutorial 

4) Seguimos con la categoría del mixed-media y esta creación me encantó; oh oh oh, siempre me impresiona el talento y el arte de las personas con gusto, y con ganas de crear cosas; y Revlie una holandesa con mucho talento, es una de esas personas que me dejan sin palabras. Y por eso os quiero compartir una de las cositas que hizo la semana pasada que me dejó diciendo: YO QUIERO HACER ALGO ASIIIIIII!! jejejeje ... un lienzo precioso, aquí la foto:

5) Por último otro videíto (jejeje os dije que eran 3 de 5), y este es de otra artista del art journal y el mixed media llamada Julie Fei Fan Balzer y que claro es suuper talentosa, a mi es que simplemente me encanta! jejejejeje (parece que digo eso de todo el mundo, tal vez no soy tan objetiva)... en este video nos enseña a cómo hacer un sello a partir de una plantilla; muy chulo e interesante, check it out!

Eso es todo por lo interesante de la semana... oh! Espero que de verdad creéis algo con vuestras manos y lo compartáis; os espero en el blog :)
Besitos interesantes...


Entradas populares