My travel bag (mi bolso de viaje)

Paz y Bien!!

Hola hola a todos... que tal os va la semana? La nuestra sigue movidita en muchos sentidos y de verdad en cierto modo me gusta, poder compartir con nuestros amigos y personas queridas. Mas espero que eso de verdad, no me impida crear cositas, tener mis momentos creativos! :)

Hoy os quiero compartir (como os lo prometí) mi bolso de viaje, el uso cuando salgo de casa y quiero seguir creando...


Cuento con dos bolsos (uno grande y uno pequeño) que de momento uso para esto; casi siempre cuando salgo me llevo mi art journal, pues me permite crear con pocos materiales, o mejor dicho, con materiales más versátiles y multi-usos que me dan más juego a la hora de hacer cositas.
En estas fotos os enseño los últimos materiales que utilicé la semana pasada cuando me lo llevé al trabajo (sip, al trabajo; a veces tengo tiempo suficiente para comenzar alguna página) y que por lo general son los que suelo llevar conmigo para crear:
1) mi libro de art journal
2) pegamento (a veces líquido o doble cara)
3) bolis o rotuladores
4) botella spray con agua
5) acuarela (mis favoritos) y/o pintura acrílica
6) tijeras (y a veces algún punch para perforar formar)
7) pinceles
8) tinta (a veces con algún sello)
9) retazos de papel que suelo guardar en una cajita

Esto suele ser lo básico y varía según la inspiración :)
Super chulísimo y espero también tener una maletita propia para cuando salga de viaje fuera de España, al estilo Donna Downey
Seguid creando y que el estar fuera no os detenga!
Besitos de viaje...

Entradas populares