December Daily album core

Paz y Bien!!

Muuuy buenas a todos... es el principio del finde y de un merecido descanso para muchos, pues yo trabajo mañana jajajajajaja; no me quejo (mucha gente sin trabajo), pero ha sido una intensa semana y me hubiera encantado tener el finde libre, además de que hay muchas cositas por hacer :)

Y por eso, hoy os traigo la primicia de lo que será nuestro album de diciembre (documentar nuestras vidas en este especial mes de celebración, para más info ver la página de Ali Edwards ), y que estuve preparando el mes pasado, para así tener la base hecha y simplemente vivir nuestra Navidad y luego documentar las historias y ponerlas en el album...




Y este es! He decidido irme a lo mini y usando etiquetas (tags); las forré con papeles "navideños" de un lado y del otro con básico blanco para usarlo para journaling... será todo un reto documentar nuestra Navidad en un espacio tan reducido; pero hey, para eso son los retos, además de que últimamente me gustan muchos los mini-albums.
Un detalle: en la portada la fecha está muuuuyy mal jejejejejeje ... puse 2001 en vez de 2011 jajajajaja ... suerte que sabemos que para el 2001 no estábamos casados jajajajajajaja
Ahí se ve que al final esto es algo personal y que simplemente queremos crear cositas para documentar nuestros recuerdos y así poder revivirlos :)
Espero que hagáis algo creativo para esta Navidad y que lo compartáis... nos vemos en el blog!
Besitos de diciembre!

Entradas populares