Navidad hecho a mano: reciclaje creativo

Paz y Bien!!

Buenas, buenas a todos... ya pronto llega el finde y con eso la NAVIDAD! Que chulo!
Mientras eso ocurre, seguimos con nuestra semana navideña y los proyectos que hice y muchas otras personas hicieron para decorar y embellecer nuestras casas, o regalar a nuestros seres queridos.

Hoy os quiero compartir unos portavelas que hice con botes de cristal reciclado (foto principal del blog por Navidad):


Ohh, la verdad es que no pensé que haría algo así... me gustan mucho! :)
Tenía la idea de hacer unos portavelas para Navidad, pero no sabía bien cómo, y viendo los blogs creativos que sigo, me di cuenta que hay tantas cosas que podemos reutilizar y transformarlas en algo lindo, que inmediatamente pensé en botes de cristal (para que así se traspase la luz) decorados con papel. Al principio no pensé mucho en cómo lo haría, simplemente fui recolectando los botes, que al principio iban a ser todos del mismo tamaño, pero fíjate tu por donde, que en ese momento en casa se me fueron "presentando" diferentes botes y ví que tenía que hacerlos diferentes...
Los hice en un día y medio (pues tuve que hacer otras cosas, que si no los hubiera hecho en una tarde), salieron super fácil; cogí mis materiales navideños y fui combinando y haciendo pruebas hasta que me quedé con un diseño básico: un fondo, papeles decorativos en medio, unos embellish a cada lado y un lazo arriba.
Así hice con todos, variando claro los detalles... aquí una fotos de los tres:
Estoy impresionada de cómo han quedado y me gusta el juego que hay entre las tres, muy navideño :)
Ya están en su sitio, sólo espero poder usarlas pronto y ver como quedan con las velitas encendidas.
Sigamos maravillándonos de los pequeños detalles y creando cositas.
Besitos reciclados...

Entradas populares