Navidad hecho a mano: Corona

Paz y Bien!!

Hola hola gente querida... que tal os sigue la semana? Venga que ya se acerca la fecha importante, donde todo comienza, así que a seguir preparándonos y para mí no sólo significa a nivel espiritual, sino también en cuestiones hogareñas como la cena; ya estamos pensando el menú y las cositas que nos gustaría hacer durante las fiestas.. uyyy que chulo! :)

Y hablando de hogareño, comenzando hoy miércoles y hasta el día de Navidad, os estaré enseñando cositas hechas a mano con motivo de esta época tan querida, ya sean hechas por mí o por otras talentosísimas personas... la de hoy está hecho por mí:
Desde que comencé a incursionar en el mundo de las manualidades y el scrapbooking, me ha gustado la idea de hacer cositas para nuestra casa, cosas que signifiquen algo para nosotros y que nos gusten por el simple hecho de que las hicimos nosotros; y ya habéis visto algunos proyectos aquí, pues de cara a la Navidad no quería que fuera menos y me embarqué en varios proyectos... el primero de hoy es una corona para decorar la puerta:


Es la primera que hago y espero con Dios mediante que no sea la última, pues me gustó muchiiisimo hacerla; tarde lo suyo pensando cómo la quería y que materiales usar, hasta que vi este post de Julie Balzer y supe que era lo que quería hacer... son unas flores hechas con papel de periódico, pintadas y luego arrugadas (genial!); yo las modifiqué un poquito para que tuvieran ese toque navideño y cupieran en molde que había hecho.
Por cierto la base que aunque no se ve bien, está hecha con cartón que tracé y corté, luego lo forré con papel de baño y cola blanca, al secarse se endureció y quedó con textura :) , y por último lo pinté con glimmer mist rojo y verde para así hacer un fondo para las flores.
Las flores las hice recortando varios círculos de diferentes tamaños de papel de periódico, los pegué y pinté con acuarelas, cuando se secaron les apliqué alrededor un poco de tinta distress black soot (para darle realce) y les puse un brad dorado en el centro; las arrugué y las pegué, como toque final una cinta roja alrededor terminando en un lazo ... VOILA!
Aquí está la primera pieza hecha a mano para esta Navidad, ya os enseñaré donde terminó puesta jijijiji .. linda, me encanta!

Así que ya sabéis, estaros atentos esta semana a las cositas manuales que hice para nuestra casita; no os engaño no fueron muchas, pero es un comienzo ;)
Ahh por cierto, os enseño como quedó el album para las tarjetas de Navidad:

Me encanta!
Seguid creando...
Besitos de corona...

Entradas populares