El Mundo de las Telas: tirantes para cámara DIY

Paz y Bien!!

Hello hello... sábado sabadete, siiiii! :)
Qué tal os amanece el fin de semana? Por nuestro lado amanece con lluvia y parece que todo el Puente de Mayo (grandísimo puente para los que tienen el privilegio de tenerlo) estará pasado por agua; bueno, son cosas que pasan, y que de igual manera se pueden aprovechar, pues como no hay lugar para salir y dar paseos (al menos que os guste pasear bajo la lluvia), nos quedamos en casita haciendo cositas creativas.

Y de cositas creativas viene el post de hoy, muy chulita sobre todo para aquellos que os gusta la fotografía, tenéis cámaras profesionales y deseáis dar un toque personal a la misma.
Hace unas semanas nos encontramos este post/tutorial interesantísimo, de cómo crear tirantes para las cámaras haciéndolos tu mismo:

Este tutorial está en el blog de Design Love Fest, en el apartado de Make it lo podréis encontrar... y porqué lo compartimos en la sección dedicada a las telas? pues si véis en la foto, los tirantes son de tela pintada a tu gusto.. genial!
Otra manera creativa de utilizar los trozos de telas que tengamos, pues tranquilamente se puede modificar haciendo tirantes con telas que ya tengamos "preparadas" en casa y que no sabemos que hacer con ellas. Puedes "vestir" tu cámara según el día, la ocasión o la estación del año :)

Pasaros por el blog y aunque está en inglés, siguiendo las fotos, se puede "seguir" (valga la redundancia) el tutorial y hacerlo nosotros mismos en casa.
Nosotros actualmente no tenemos una cámara para vestir, pero seguro que será divertido hacer esto como regalo para un fotógrafo profesional o aficionado.

Por cierto el blog es super chulo, con muchas ideas e inspiración... os lo recomiendo!
Esperamos que os haya gustado y ojalá ver alguna de vuestras creaciones.
Gracias por visitarnos!
Besitos de cámaras divertidas y vestidas :) ...

Entradas populares