Art Journal Love: album base para "a week in the life"

Paz y Bien!!

Hello hello... qué tal os va este martes? por nuestra parte, gracias a Dios, todo va muy bien. Un día tranquilo en el trabajo y luego compartir con mi grupo de catequesis... tan lindos :)
Bueno mejor os cuento de lo que va el post de hoy:

Como os mencioné ayer, esta semana estamos inmersos en el proyecto (idea original) de Ali Edwards "A week in the life" (una semana en tu vida); en el mismo documentas toda una semana de tu vida, tus rutinas, tus actividades, las pequeñas cosas, para luego compilarlas en un album... esto sí se llama guardar tus recuerdos, memory keeping en estado puro.
Por eso hoy, en la sección de Art Journal, queremos compartiros el album que utilizaremos para guardar los detalles de esta semana; y por qué aquí? bueno, porque he querido que este album sea una mezcla de art journal con scrapbooking :)





Me ha encantado poder hacer este album con antelación, tener la base hecha y que sólo sea llenarlo de todos nuestros recuerdos... así fue como lo hice:
El cuerpo del album son folios de papel de dibujo blanco, por cada lado rocié glimmer mist azul, el cual le da un tono brilloso al fondo. Luego por una cara utilizé las acuarelas para darle ese efecto aguado en los colores amarillo, naranja y rojo; por la otra cara estampé un sello para fondos de letras con tinta distress en los colores mustard seed y spiced marmalade. Para la portada y la contraportada utilizé un cartón fino reciclado de un paquete de protectores para páginas de scrapbooking (nada se tira, todo se usa); lo forré con papel estampado, el cual tenía como base el color kraft, con números por un lado y un diseño chevron por otro.
Para la portada usé scraps de diferentes papeles, washi tape, letras y flores de prima marketing y unas perlitas de american crafts y hero arts; la contraportada una simple etiqueta de las que suelo tener preparadas por ahí, washi tape, letras de prima e hice unos corazones usando una plantilla hecha por mi y tinta distress; cada página incluyendo las dos portadas, tienen envejecidos los bordes. Encuadernado y listo! :)

Diversión con pintura, creación, eso me encanta! Ya los adornos que acompañarán están listos y solo esperan nuestros recuerdos... la semana que viene (con Dios mediante) os enseñaremos el album terminado. Sencillo, como nos gusta!
Os esperamos en el blog!
Besitos de week in the life...

Entradas populares