El Video de la Semana: una técnica fácil :)

Paz y Bien!!

Hola holaaaa... qué tal váis? la mitad de la semana y con el fin de semana ya más cerca, estamos deseando que llegue :)
Mientras eso sucede, el blog sigue en marcha y a tope, además de estar con varios proyectos en el papel y pendientes de realizarse, y con el album de A week in the life (del que os hablé ayer) en la mesa y ya con algunas páginas hechas... la semana que viene os compartiremos una página por día.

Hoy os compartimos un videito corto pero jugoso, pues es una técnica sencilla que da muy buenos resultados y que involucra el combinar y jugar con el papel y sus diseños; la técnica se llama Paper Piecing (papel por piezas) y viene de la mano de Julie Ebersole para Hero Arts. La verdad que esta compañía (Hero Arts) siempre trae muchas técnicas e ideas, no sólo para la tarjetería sino también aplicable al scrapbooking o incluso al art journaling si se quiere. Esta no es una excepción.
El video está en inglés, mas se puede ver como "construye" una tarjeta usando sellos y diferentes trozos de papel para diferentes partes del diseño... muy chulo, me da una buena idea para el proyecto del día de las madres (en España se celebra el primer domingo de Mayo).

Aquí os lo dejamos:


Esperamos que os haya servido para inspiraros y hacer cositas creativas, en especial para vuestras madres, suegras, amigas, etc, etc :)
Y claro, como siempre, os esperamos en el blog! Gracias por vuestras visitas, nos hacéis felices.
Besitos de técnica fácil...

Entradas populares