Art Journal Love: just be you!

Paz y Bien!!

Hello hello... qué tal os va?
A nosotros la semana nos sigue bien, y de mi parte se pone mejor, pues tengo hasta el domingo libre de trabajo.. YES! :)
Doy gracias a Dios por estos momenticos, aunque la verdad que la cosa está para trabajar y no estar "perdiendo" el tiempo; pero se agradece muucho el tiempo libre, que nos da oportunidad para seguir aprendiendo y creando, invirtiendo en conocimientos que en algún momento se pueden convertir en ingresos y en modo de vida... ohh sólo Dios sabe!

Después de nuestra querida y siempre "oportuna" introducción, os dejamos lo que hemos hecho en materia de art journal esta semana:



Ohh cómo me gusta esta página!! De verdad que me encanta!!
Los colores, el "estilo", TODO... esas letras grandes me fascinaron, creo que las veremos más :)
Pintura acrílica, washi tape, sellos de flor y letras, plantilla, carboncillo, colores pasteles, acuarelas, pintura líquida, tinta negra y naranja, distress ink faded jeans, y un background stamp de Hero Arts.
Colorida y combinada; esta es una de las páginas en donde me pregunto: y cómo llegue a hacerlo?. y sobre todo... cómo podré repetirlo? hehehehe
La verdad es que mientras descubro o se me revela la línea a seguir, me gusta mucho poder sentir la "libertad" de crear algo sin saber que saldrá de ello.

Es mi mejor consejo en estos momentos, dejaros inspirar y soltaros la melena, crear teniendo en cuenta las técnicas, pero con el sentido de libertad de saber que es vuestra seña, vuestro sello: "Just be you" (sé tu misma).
Os esperamos en el blog!!
Besitos de just be you...

Entradas populares