Love to Scrap: seguimos con doblete (Pascua + LO)

Paz y Bien!!

Muy buenas a todos... por fin es VIERNES!! A ver si por nuestra parte vamos recuperando el ritmo y las cosas "vuelven" a su estado "normal", pues la verdad hemos tenido unos días un poco complicados, pero eso sí.. llenos de diversión :)
Por esa parte no nos quejamos y damos muchas gracias a Dios; estamos intentando resolver la dificultad de no publicar con la frecuencia que queremos y así compartiros las cositas chulas y creativas que vamos haciendo y que otros nos inspiran a hacer.

Hoy venimos con otro doble, pues gracias a Dios, han sido suficientes los proyectos que hemos hecho, que si no publicamos doble, nos tomaría varias semanas hacerlo :) ... pero queremos más! Más tiempo para crear, para guardar nuestros recuerdos!
Mientras tantos os dejamos la tarjeta que hicimos para felicitar la Pascua (Easter) a algunos de nuestros allegados, y una página de Scrapbooking (LayOut) que particularmente me ha encantao como ha quedado:





Tanto como con las tarjetas y las páginas de scrapbooking, mi tendencia actualmente es crearlo desde la base y usando el papel como ayuda complementaria.
Para las tarjetas pinté el fondo con gesso pues era una cartulina rosadita y quería algo blanco, luego plantilla y mist amarillo de Maya Road, sello de números en azul (vino con el kit del mes de febrero de CocoaDaisy), un sello de flores (Hero Arts) hecho con embossing blanco sobre papel estampado, algo de washi tape, el sentimiento también con sellos (Hero Arts) y twine atado en un lazo usando tres colores: rosa, verde y azul.
Cada vez más voy viendo que me encantan las cosas donde pueda "ensuciarme" las manos con pintura y disponer el diseño tipo collage... como ha sucedido en el LO.

Esta página particularmente como os dije, me ENCANTA! La combinación, la forma en que ha salido, TODO :) ... el fondo es un básico de color aqua (azulado) transformado con un sello para fondo (Hero Arts) estampado usando un color (distress ink Faded Jeans) similar (ohh lindo lindo, creo que es algo que hará más a menudo). La foto en vertical y dispuesta a la derecha sobre un "collage" de papeles, tag (etiqueta) y sellos; el título puesto con thickers de American Crafts, un poco de journaling (escritura) usando un boli de gel blanco y como no, un poco de washi tape arriba y abajo, y por último salpicaduras de Color Wash violenta de Ranger.
La sentí tan mía esa página! Y sé que me queda muucho por aprender y por encontrar ese "toque" personal que distinguirá mis creaciones de la del resto... Me encanta la CREATIVIDAD!! :)

Siempre espero animaros a que vosotros también hagáis cualquier actividad creativa, especialmente las manuales; creaciones que salen de tus manos hacia las de otros, o para el recuerdo de los tuyos. Que lindo!
Gracias por venir y compartir con nosotros estas cositas.
Os esperamos en el blog!! :)
Besitos de doblete...

Entradas populares