Lo Interesante de la Semana: el reciclado mola!

Paz y Bien!!

Hello hellooooo... cómo esta mi gente?? Qué tal esos días libres por Semana Santa?
Por nuestro lado todo ha ido muy bien gracias a Dios, días tranquilos, de ver a amigos, de estar con Jesús y de vivir intesamente unos días que significan mucho para nuestra fe. Así que Feliz Pascua! Happy Easter! :)

Mas todo termina y vuelve la "normalidad", incluso para este querido blog, así que como todos los lunes tenemos las cositas interesantes de la semana que acabamos de terminar, pues el mundo creativo nunca descansa hehehehehe...
Comenzamos:

1) Esta "edición" os presentaremos proyectos que tienen una base de reciclado, y la verdad que me ha gustado muucho volver a recordar la cantidad de cosas que hay por ahí que nos pueden servir y que podemos re-utilizar; y para empezar nos ha encantado (y está en nuestra lista de cositas para la casa) este DIY (hágalo usted mismo) que vimos en el blog de A Beautiful Mess:

Un mostrador para la joyería :) ... ohh y que fácil es! En el blog podréis encontrar tooodos los pasos para hacerlo (bajo la entrada: DIY jewelry display); me gustó desde el principio pues debería hacer algo con mi querida bisutería, y creo que este es un gran candidato: pocos materiales y muchos de ellos reciclados, win-win situation!

2) Seguimos con este mismo blog, pues es increible la cantidad de ideas que tienen y comparten, son geniales (os recomiendo que lo visitéis a menudo); la siguiente tiene que ver también con decoración para la casa... una alfombra customizada!

Chulísima! Una alfombra normal y corriente de un color, con un simple patrón y pintura en spray en los colores que más te guste y VOILA! Como siempre, en el blog tenéis el paso a paso con fotos, simplemente lo buscáis bajo el nombre: DIY polka dot rug, en el buscador y lo tendréis. Ya esto lo tengo pensado para una alfombra de baño que la pobre ya no da más :)

3) Qué hacer con los cartones, folios e incluso sobres que tienes por casa? Qué tal si se convierten en un libro? ... esto lo vimos en el blog de Punk Projects. Genial!

Os ponemos esta foto para que veáis que los materiales son reciclados, aunque no necesariamente tienen que serlo, pero creo que es lo más apropiado para este tipo de libritos que nos pueden servir para cualquier cosa, en nuestro caso, haré uno para las recetas de cocina que más nos gustan y que vamos probando... en el blog, bajo la entrada del día 4 de abril, tenéis todos los detalles; sencillito y que pueden ser muy útil.

Al volver a recordar que hay tantos materiales que se pueden volver a aprovechar (reciclar), miraremos dos veces una cosa antes de tirarlo; de hecho lo hacemos, pero ahora teniendo presente cualquier utilidad "creativa" que puedan tener :)
Espero que os haya gustado y que también penséis en las cositas que tengan en casa que puedan transformarse en algo chulo, creativo y útil.
Viva el reciclaje!!!
Os esperamos en el blog; buen inicio de semana a todos!
Besitos de reciclados y re-utilizados... 

Entradas populares