Lo Interesante de la Semana: ideas para scrapbooking

Paz y Bien!!

Hola holaaaa... qué tal os va? Cómo os fue el finde? :)
Por estos lares es un fin de semana suuuper largo (4 días libres!!!), claro que para quien le toca, pues a nosotros nos ha tocado trabajar, trabajar y trabajar, y damos gracias a Dios por ello.
Así que nos espera una semanita a tope total, en todos los sentidos... super felizzzz :)

Y más feliz por traeros hoy lo interesante de la semana, que viene cargado de ideas para scrapbooking, por lo menos en las cosas que la semana pasada nos llamaron la atención. Comenzamos:

1) En la semana creativa del blog de Crate Paper tomaron como inspiración a blue bird (pájaro azul) que como uno de los "personajes" significativos de la marca y que lo tienen disponible como adorno y/o acento decorativo para cualquier proyecto... ohh que genial! Cuanta creatividad y maneras de utilizar ese pequeño pajarillo :) , aquí unos ejemplos:


Oh cuanta belleza! Os recomiendo que os paséis por el blog para que veáis todo lo que las chicas del equipo de diseño crearon; como el azul es mi color favorito, esta semana ha sido genial! :)
La página es de Michiko Kato y la corona de Lillith Eeckels.

2) Más scrapbooking de la mano de American Crafts, que la semana pasada nos trajo la semana de los sketches (esquemas de diseño), LOOOVEEE!!
Para una scrapera puede ser lo mejor: diseños en los que te puedes inspirar para crear tus páginas y así guardar tus recuerdos.. aquí unos pocos:


Tenéis que pasaros por el blog y ver todas las maravillosas ideas y esquemas que han propuesto las chicas del equipo.. OMG! Ya tengo deberes para dos semanas :)

3) Una idea que volvemos a recordar o para otros conocer, es la que nos han propuesto en la sección trucos e ideas del blog de Cocoa Daisy: journal (escribir) alrededor de los bordes...
La base del scrapbooking se resume (para mi) en tres cosas: papel, fotos y escritura, por eso esta idea me volvió a refrescar el porqué guardo nuestras viviencias: para tener un recuerdo visual de lo que pasó en ese momento, con fotos y nuestras impresiones; no sólo como expresión artística (que está genial) sino como un verdadero recuerdo de lo que sentimos, vivimos y experimentamos.
En el blog nos dieron varios trucos de cómo colocar tus escritos de forma integrada y creativa en el diseño de tu página... un ejemplo:


Si os fijáis su escrito bordea el papel estampado que está en el centro y se nota una integración total en el diseño, por cierto la autoría es de Anna B. y podréis encontrar el post en el día 25 de Abril; no tiene desperdicio aunque está en inglés, pues por las fotos podréis tomar ideas de cómo hacerlo (si os gusta claro).

4) Por último, pero no menos atractivo, es la tendencia que nos ha recordado el equipo de Creating Keepsakes, que son los doilies:

Su uso es la tendencia del momento... están en todas partes: páginas de scrapbooking, tarjetería, manualidades en general e incluso en la moda. En el blog podréis ver una cantidad considerable de ejemplos de cómo se integra este adorno tan especial y que incluso para muchos de nosotros pasaba desapercibido. En el scrapbooking también hay tendencias! :)


Esperamos que os haya gustado nuestra selección de la semana pasada... esta que comenzamos, seguro que traerá más y mejores cositas!
Os esperamos aquíii, gracias por venir :)
Besitos de scrapbooking total...

Entradas populares