lunes, 2 de abril de 2012

Lo Interesante de la Semana: transformación y creación

Paz y Bien!!

Muy muy buenas... Comienza una semana para nosotros intensa en todos los sentidos, pero de una intensidad agradable y necesaria: es la Semana Santa!
Desde aquí os deseamos de todo corazón que la aprovechéis y viváis con alegría; que le déis una oportunidad a Cristo de entrar en vuestras vidas y corazón... es lo mejor que puedo desearos a todos!
Gracias por vuestro apoyo, aún cuando no compartáis la misma fe; Dios está en todas partes y en todos, así que nos alegra teneros aquí :)

Después de esta necesaria introducción (a nuestro parecer claro), os traemos como todos los lunes lo que más nos ha llamado la atención esta pasada semana; y lo que la puede definir es el título de hoy: "transformación y creación". Cositas hechas que se transforman, y otras que nacen nuevas... comenzamos:

1) Hero Arts en su blog ha hecho una semana inspirada en sus tarjetas pre-fabricadas, a las cuales solo tienes que ponerle el sentimiento que quieras. Kristina Werner fue la encargada de inspirarnos y transformar un nivel más estas tarjetas. Aquí un ejemplo:

La tarjeta original
Transformada
En el blog podéis encontrar todas las entradas de la semana y las respectivas tarjetas... genial, sobre todo ver lo que se puede hacer con un poquito ingenio y materiales :) ... inspiring!

2) Más ideas y trending topics...ahora con una idea que vuelve y son los pom poms (pompones); esto lo vimos en el blog de Creating Keepsakes, donde escribieron un artículo sobre los mismos y cómo integrarlos en nuestras creaciones, incluso pusieron un pequeño tutorial de como hacerlos, aunque creo que si buscas por google o youtube seguro que salen muuchiisimos ejemplos... pero lo que de verdad mola de ver y leer el artículo, son todas las ideas que ponen.

 Así que id al blog y dejaros inspirar (la entrada es la del día 26 de Marzo)... yo debo de intentarlo :)

3) Seguimos con más ideas y estas son sencillísimas, prácticas y totalmente geniales para guardar nuestros recuerdos... en el blog A Beautiful Mess de Elsie Larson hicieron una serie de entradas dando ideas de cómo hacer diferentes estilos de mini-libros para guardar tanto fotos como frases o que más te apetezca :)
Aquí algunas fotos que publicaron:



Las entradas están publicadas seguidas y podréis ver todos formatos que hicieron... genial, genial, genial... ya tengo dos proyectos pensados siguiendo estas ideas.

4) Y por último, pero no menos importante, algo taaann chulito que me dejó WOW! Un espejo decorado con washi tape! :)
Lo vimos en el blog de la tienda Bambola Casa Creativa y nos fascinó:

Es los sencilla de la idea lo que me dejó con la boca abierta, además de darme más ideas para alterar productos que luego puedes poner en casa o regalar... id al blog (este es en español) y encontraréis todas las explicaciones, en la entrada del día 27 de Marzo; ohh que genial! :)

Esperamos que os hayan gustado las ideas más atractivas para nosotros, que os animéis a crear y a compartir vuestras creaciones con los demás... y con nosotros claro!
Os esperamos!
Besitos de transformación y creación...