Art Journal + Video de la Semana: explora, descubre, disfruta

Paz y Bien!!

Hello people... aquí estamos, gracias a Dios, después de este casi parón tecnológico que hemos tenido, y que nos ha puesto en alerta para buscar métodos alternativos para publicar y mantener el blog al día :)
De verdad que la pasamos mal ayer al no poder compartiros lo que teníamos preparado, UFF! pero bueno, ya pasó y esperamos contar con otras alternativas, y porqué no, tampoco aferrarnos a estas cosas, que al fin y al cabo son cosas secundarias...

Así que hoy venimos con doble entrada, SIIII! Con una página de nuestro art journal y el videito de la semana, que esta vez viene en inglés (lo siento) pero que igualmente se ve de maravilla; comenzamos:



Un fondo comenzado con pintura líquida verde, un poco de pintura roja y la inspiración de usar papel; papel  a rayas y que me inspiró para utilizar ese mismo patrón en el diario. Más pintura esta vez amarilla y blanca un poco diluida, utilicé lápices acuareables difuminados y para colorear entre las columnas de papel. "Ojos" creados con pintura acrílica azul, marrón y blanca, rodeado por garabatos en negro, washi tape rojo y una frase: "¡que fácil es jugar... cuando te dejas llevar!" :)
Me encanta! Tal vez no sea la más, pero de verdad que me divierto!

Bueno y ahora el videito... ohh como me gustan! Cuanto se aprende y las ideas que se comparten y te surgen. El de hoy viene de parte Jennifer Mcguire para Studio Calico, es el video que hace cada mes con el kit que prepara la compañía, mostrando las diversidades que se pueden hacer con el mismo...

A que ha estado chulo?
Esperamos que os haya gustado y disfrutado; ideas, ideas, ideas!
Por cierto, hoy en nuestra casa hemos tenido una tarde creativa muy divertida, ya os compartiremos más adelante...
Os esperamos aquí :)
Besitos de explora, descubre y disfruta...

Entradas populares