Lo Interesante de la Semana: receta incluida

Paz y Bien!!

Muy muy buenas a todos... qué tal os fue el fin de semana? Yo os tengo que decir que la verdad es que estuve suuuuper agotada cuando llegó el sábado; no pude hacer mucho más que quedarme en el sofá con la tele puesta a descansar... Ufff! Increíble!
Eso sí, fue una semana divertida y llena de cosas chulas e interesantes, aunque también con sus altibajos pues así es la vida... mirando siempre el vasio medio lleno ;)

Bueno comenzamos una nueva semana y los blogs creativos no han dejado de funcionar y generar ideas chulísimas y prácticas, así que aquí tenéis algunas de las que más nos han gustado:

1) En el blog de Elsie Larson (a beautiful mess) esta semana colgaron varias entradas de cómo teñir en casa diferentes tipos de tejidos y formas; super cool, pues siempre tenemos una que otra pieza por ahí que pudiera necesitar un arreglo y así no tener que tirarla:
Siempre que os recomendamos ir a este blog, recordad que tenéis que ver más allá de las entradas de la primera página, pues generalmente suben dos o hasta tres entradas diarias; o usar el buscador.
Geniales estos consejos y sobre todo de cara al cambio de armario (invierno a verano) y al calorcito que ya llega :)

2) Y este proyecto es para los más peques de la casa, claro que haciéndolo vosotros para ellos :P
Lo vimos en el blog de Punk Projects y es una tabla de sensaciones para los bebés:
Es una tabla de madera o cualquier material duro que tengáis y disponer (creativamente) sobre ella diferentes materiales para que el bebé lo toque y aprenda la diferencia.. GENIAL! En vez de comprar un juguete (potencialmente caro), lo puedes hacer tu en casa y no tendrás reparo del que el niñ@ lo rompa jejejeje. En el blog encontraréis fotos detalladas y las instrucciones, está en la entrada del día 20 de Abril. Anotada queda la idea!

3) Seguimos con la semana que American Crafts en su blog nos ha propuesto: la semana de los hermanos. Las chicas del equipo de diseño tenía que crear algo alrededor de este tema, y lo que hemos visto nos ha encantado.. cuanta creatividad!
Muchas ideas y de las cuales destacamos dos: una página de scrapbooking y un mini-album:

La página está hecha por Cindy Tobey y el mini por Leslie Ashe ... pura inspiración! Además el tema viene siempre muy bien recordarlo, el cariño y la amistad de nuestros hermanos.

4) Por último :) y como dice el título, hoy os compartiremos como parte de lo interesante de la semana, una receta que nos ha llamado la atención por lo buena que se ve y lo fácil que es de hacer (inlcuso creo que hoy lo pondré en práctica o esta semana por lo menos jejeje)... la vimos en el blog de Ree Drummond (the pioneer woman), y es Scalloped Potatoes and Ham (patatas festoneadas con jamón):
Oh Dios mío! Eso se ve de bueno, que no os podéis imaginar... en el blog y buscando la entrada con el nombre en inglés como os lo he dado, tendréis toda la receta, paso a paso con fotos y luego una versión (en inglés claro) para imprimir. De verdad que se ve super fácil y una buena salida para cualquier comida o cena; ya os contaré cómo nos fue cuando la haga jejejeje.

Gracias de verdad por estar ahí, por visitarnos y por acompañarnos. Sois geniales :)
Esperamos que os haya gustado y además que compartáis con nosotros vuestras creaciones; incluirlo en vuestros comentarios. Ahh por cierto, hoy empezamos junto a Ali Edwards el proyecto "A week in the life", tenéis el blinkie con el podréis acceder directamente a la página oficial... super chulísimo! Ya os contaremos más en detalle mañana!
Os esperamos en el blog!
Besitos de receta incluida...

Entradas populares