Art Journal Love: un LO con arte :)

Paz y Bien!!

Hooolaaaaa... qué tal os va este querido martes?
Nosotros gracias a Dios estamos bien y seguimos caminando esta semanita con muucha alegría y entusiasmo, aún cuando hay cositas no tan agradables que han pasado, pero nada de que preocuparnos ni siquiera :)

Las cositas creativas siguen a tope (gracias a Dios) y hoy os compartimos una de ellas: esta vez la página de art journal no viene propiamente en el diario, sino transformada en una página de scrapbooking (LOVE IT)...


Para esta página me inspiré en una esquema hecho por Shimelle Laine
Cogí la base y me puse a crear... sabía que con esta foto quería un corazón, pues me parece tan dulce la actitud que se refleja en ella (y la historia que hay detrás); así que tracé uno con lápiz y luego le di textura con gesso, una vez seco lo pinté por los alrededores con acrílico amarillo y rojo-naranja. Salpiqué pintura líquida azul y amarilla, al secarse, dispuse los papeles, la decoración y la foto... unos sellos a modo de sentimiento en la parte superior izquierda y el título usando rubbons negros. Para "enmarcar" la página, tracé la misma con pasteles azul, verde y un poco de rojo; y para terminar un mini marco con boli negro.
Me gusta muucho! El fondo blanco y muchos colores encima... por eso la publico en esta sección, porque fue un poco de art journaling unido con scrapbooking: libre para crear pero con cierta estructura. Sentí que con esta página me solté la melana :)
Creo que es el estilo que me gusta!

Espero que os inspire para que os animéis a hacer cositas creativas y a la vez guardar vuestros recuerdos.
Os esperamos en el blog!
Besitos de una página con arte...

Entradas populares